aviso al lector

Cada una de las historias y anécdotas que encontrará en este blog son producto de una mente perversa y sobre-dopada. Los lugares, como los nombres o las expresiones son ficticios y ningún parecido con la realidad debe ser tomado en cuenta.

Si, bajo su propia responsabilidad y criterio, decide creerlas, ... ¡eso que se lleva!

martes, 7 de septiembre de 2010

Tengo una amiga

Tengo una amiga extraterrestre,
tiene los ojos del universo y una luna en la cara.
Tengo una amiga de otro planeta,
que igual me quiere, que igual me mata.

Mi amiga no es de este mundo,
¡ni falta que le hace!
Mi amiga es distinta y es parecida
a todos los que no son iguales.

Tengo una amiga extraterrestre,
tiene la piel color de Venus,
y tiene boca sabor a Marte.

Tengo una amiga y es un tesoro,
cuando se ríe y cuando llora y si lo hace todo a la vez.
Tengo una amiga que es del revés.

Mi amiga es eterna o es un instante y no me importa,
sé que me miente, sé que se engaña, sé que está loca.
Pero es mi amiga, mi nueva amiga y nueva hermana,
quiere ser bruja y quiere ser hada,
pero no sabe que aunque no crea y no lo quiera,
sólo es humana.

Mi amiga, la extraterreste,
a veces ama y a veces duerme,
todo es un caos en su planeta,
por eso, de vez en cuando, baja a la Tierra,
y con su pelo y con sus bailes,
alegra el día a los mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario